Le Royal Hotels & Resorts
RESTAURANTES Y BARES - MOROCCO
Jordan - Amman Lebanon - Beirut Tunisia - Hammamet Luxembourg - Luxembourg

PARA SUS RESERVAS
ElMinzah Hotel
By Le Royal Hotels & Resorts- Tangier

85, Rue de la Liberté - 90000
Tanger - Maroc
Tél +212 539 333 444
Fax +212 539 333 999
fb@elminzahleroyal.com

Restaurante el Erz
El restaurante El Erz, ventana abierta   dominando el Estrecho de Gibraltar sirve cocina Internacional, francesa de excelente calidad con un gran surtido de platos “ a la carta” preparados con amor por el chef y que harán las delicias de los conocedores y los paladares finos

Abierto todos los días
Desayuno, almuerzo y cena

Restaurante El Korsan
considerado y afirmado por toda la opinión publica como el mejor de Tánger y uno de los mejores en todo Marruecos, la cocina marroquí servida en El Korsan ofrece una variedad de suculentos platos, preparados exclusivamente por personas que dominan el secreto y la autenticidad del arte culinario marroquí.
Un gran surtido de platos típicos hace la alegria de los gourmets finos: la harira con dátiles , las briouates El Minzah, el famosos cuscus con los siete legumbres o el sabroso Mechoui de Cordero El Korsan .

Se puede, igualmente, disfrutar de un espectáculo de danza oriental, ejecutado por una joven bailarina cuya gracia de movimientos y un orquestra marroquí, le transportaran en un mundo de feria digno de las “Mil y una noches”, a lo largo de la cena.

Abierto todos los días
Cena de las 20h00 a las 23h00 horas

Caid’s Piano Bar
Para momentos de relajación, mientras se saborea la bebida preferida y escuchando el pianista, el Caid’s Piano Bar  sobre magníficos jardines y piscina sigue siendo el sitio de cita de toda Tánger.
Desde la inauguración de este bar, un gran cuadro de Sir John Lavery reina y preside, en gran señor.
Representa el Caid Sir Harry Mac Lean, instructor escocés de las tropas del Sultán Mulay Hasan y más tarde de su hijo Mulay Abdelaziz, en gran uniforme tradicional.

Abierto todos los días
Desde las 10 am hasta la noche

El Misbah Club
A la derecha de la piscina, inaugurada en 1962, y en frente al Caid’s Bar se encuentra El Misbah Club, ese magnifico sitio, una terraza florida y soleada ideal para tomar aperitivos a la espera de almuerzos o para la organización de almuerzos o cenas de gala y eventos.
Durante el verano, ricos y suntuosos bufets, con suculentos manjares son servidos para la delicia de los comensales.

Abierto todos los días
Almuerzo Bufets y barbacoas  servidos en verano

Bar de Tapas
Wine Bar” Dando sobre el Patio Andaluz, El Wine Bar, concebido en un marco simpático y en un ambiente distendido, propone una variedad de platos y una gran selección de los mejores vino del país pero también extranjeros.
Mientras se saborea el vino preferido y en espera de los platos pedidos, se pueden contemplar varias fotografías de personalidades tangerinas y extranjeras que han visitado el Hotel.
Una multitud de vistas antiguas de Tánger, de principios del siglo pasado, tapizan las paredes, relatando de esta manera una parte de la historia de la ciudad.

Abierto todos los días
Atardecer y cena de las 17h00 a las 23h00.

Pulsar | E-News | Aviso Legal | Política de Privacidad | Carreras | Galeria de Fotos | Mapa del Sitio
© 2011 Le Royal Hotels & Resorts. All rights reserved. Hotel Manager V2.2 Powered by in2info.com
Designed by BRANDiT.