Le Royal Hotels & Resorts
Habitacion Superior
habitación de “25 sqm ”, situada en las 1a, 2a ,3a planta, con cama de matrimonio o 2 camas separadas decorada al estilo marroquí con vistas al patio andaluz, mar, jardines y piscina.
Book Now
Habitacion Superior de Lujo
magnifica y confortable habitación de “25 sqm ” situada en las 1a,2a,3a planta, con cama de matrimonio o 2 camas separadas con terraza que da sobre el estrecho de Gibraltar, los jardines, piscina del hotel y  decorada al estilo marroquí.
Book Now
Suite Junior
una acogedora suite de 1 dormitorio de “30 sqm” situada en las 1a, 2a planta del hotel, con cama de matrimonio, un sofá al estilo marroquí y una terraza privada que da sobre los jardines y piscina del hotel.
Book Now
Suite Senior
suite amplia con un dormitorio de cama matrimonial y un salón separado “35 sqm” situada en la 1ª,2ª y 3ª
planta, decorada al estilo marroquí y ofreciendo vistas
espectaculares desde sus ventanas o terraza sobre el estrecho de
Gibraltar, la bahía de Tánger o los jardines y piscina del hotel.
Book Now
Suite EL MINZAH
Lujosa suite de “84 sqm” muy espaciosa con un dormitorio, cama matrimonial, situada en la 2ª planta con salón y comedor independientes y separados decorada al estilo marroquí , ofreciendo vistas espectaculares desde su terraza privada de 10m2 que abraza el estrecho de Gibraltar y la mediterránea. 
Book Now
Suite Presidencial
Elegante, lujosa y muy acogedora suite de “100 sqm ” situada en la 1ª planta, de un dormitorio con cama matrimonial con jacuzzi y sauna propia, un suntuoso salón marroquí  amplio y una magnifica terraza privada de “33m2”  ofreciendo vistas embrujantes sobre la bahía de Tánger,  el estrecho de Gibraltar y donde varias escenas de películas han sido y siguen rodeadas.
Book Now
Royal Suite
como lo indica su nombre, es una de las suites mas cautivadoras y lujosas  situada en la 1ª planta, totalmente equipada, ofrece 2 dormitorios, uno con cama matrimonial “175 sqm” , otro con dos camas separadas “21m2” decorados al estilo beréber, una sala de estar privada, un comedor y una pequeña cocina. Esa suite esta rodeada de terrazas privadas “70 m2” que dan sobre el mar, piscina y  jardines del hotel. Ofrece una de las más maravillosas y soñadas vistas sobre el estrecho de Gibraltar y bahía de Tánger. Es  una de las suites más apropiadas para acontecimientos especiales.
Book Now
Rooms & Suites feature
- Basic Internet access, Interactive Satellite TV, Voice mail, Air-conditioning
- Executive desk, Safety deposit box, Mini-bar
- Furnished balconies
- Complimentary water and fruits, tea and coffee making facilities
Pulsar | E-News | Aviso Legal | Política de Privacidad | Carreras | Galeria de Fotos | Mapa del Sitio
© 2011 Le Royal Hotels & Resorts. All rights reserved. Hotel Manager V2.2 Powered by in2info.com
Designed by BRANDiT.