Le Royal Hotels & Resorts
El Complejo

PRESENTACION
ACERCA DE MOROCCO
MAPA Y DIRECCIÓN
FAQs


El Minzah Hotel, uno de los hoteles más famosos y emblemáticos del siglo XX, abrió sus puertas en el año 1930 bajo la orden de John Crichton-Stuart, el cuarto Marqués del Señor Bute, un aristócrata inglés con intereses extensos en la región.

Esta propiedad histórica esta considerada como uno de los hoteles más prestigiosos en Marruecos y en África del Norte por su estilo hispano morisco y la fama considerable de alto estanding que ha adquirido en la época internacional. Ha sido favorito y elegido por muchos dignatarios, políticos, estrellas de Hollywood etc...como SAR el conté de Paris, el señor Rex Harrison, Rita Hayworth, Rock Hudson, Jean- Claude van Damme, Jacques Cousteau y muchos otros.

El Minzah Hotel ha sabido guardar su encanto clásico, histórico de una época International que se puede palpar, leer y sentir en las paredes de este maravilloso hotel.

Situado en la mítica ciudad de Tánger, calle de la libertad,  El Minzah Hotel, es un hotel de 5 estrellas con alma y carácter  que suele sellar su huella en la memoria  de sus visitantes que se enamoran inmediatamente del lujoso lugar.

Su ubicación en pleno centro de la ciudad, en la intersección de dos mundos, el casco antiguo “Medina, la ciudad antigua” y la ciudad moderna lo erigen como un hotel imponente, majestuoso y estratégico testigo de su pasado pero también de su presente.

Acudiendo por su legendaria puerta, los huéspedes se verán embrujados por la belleza arquitectural de su emblemático patio andaluz, corazón  del  hotel. Desde este lugar mágico del hotel, 
se verán guiados y  atrapados por  las Fuentes, sus numerosos y fascinantes bares, restaurantes, jardines, terrazas y piscina que tienen todas unas vistas incomparables y únicas dominando la bahía, la playa, el estrecho de Gibraltar, pero también los exóticos jardines d’ el Misbah club “Club de la piscina”, cuyos árboles y vegetación mediterránea,  tienen más de un siglo. Ahí  se puede saborear unos excelentes aperitivos y entremeses muy refinados en un atmosfera encantadora tanto  de día como de noche.

Recientemente renovadas y sofisticadas, la mayor parte de las 140 habitaciones y sus 17 suites han sido ampliadas con balcones y terrazas que dan sobre los jardines, piscina y bahía de Tánger ofreciendo todas un gran confort, ventajas, comodidades de un hotel de 5 estrellas (suelo de madera, pantalla plana, mini bar, wifi etc...)

Con su gastronomía muy selecta y refinada, sus tres salas de banquetes y reuniones, todas con luz del día y dotadas de un material audiovisual de gran calidad, El Minzah Hotel es un sitio ideal para la organización de todos tipos de  eventos profesionales, celebraciones familiares o personales como “ banquetes, seminarios, bodas, despedidas, bautizos, aniversarios etc…). Esas ocasiones especiales podrán tener lugar en unos de sus mejores restaurantes El Erz que ofrece una selecta cocina International y gastronomía francesa o en nuestro inmejorable restaurante marroquí  EL Korsan donde se podrán saborear las mejores especialidades marroquíes como los “tajines de cordero, tajine de pescado, cuscus, harira y muchas mas variedades” en una de las mesas mas conocidas en todo Marruecos, o unas tapitas muy apetitosas en el wine bar “ Bar de tapas que ofrece selectos vinos marroquíes y extranjeros ” .

En El Minzah Hotel, también descubrirán un verdadero Wellness” centro de bienestar” con gimnasio muy equipado y sofisticado, piscina caliente ‘circuito acuático’  y un largo panel de actividades de fitness  en grupo” aerobic, yoga, streching, biking, agua-gym “, tratamientos de spa relajantes y revitalizantes como un buen hamman “baño a vapor” masajes, cuidados terapéuticos, cuidados estéticos, cuidados de rostro, salón de belleza, que les aportara serenidad y calma para un día, un fin de semana o toda una estancia.

Lugares de Intereses:
El Socco chico “ mercado de verduras y pescado fresco) a unos metros del hotel.
Socco grande “puerta de acceso a la antigua ciudad, la Medina” a unos metros del hotel
Kasbah “Antigua fortaleza” a unos metros del Hotel
Club m’Sallah Garden de tenis a unos metros del hotel
Club del golf country a unos 15 minutos del hotel en coche
Club de épica de Tánger a unos 15 minutos en coche 
Pulsar | E-News | Aviso Legal | Política de Privacidad | Carreras | Galeria de Fotos | Mapa del Sitio
© 2011 Le Royal Hotels & Resorts. All rights reserved. Hotel Manager V2.2 Powered by in2info.com
Designed by BRANDiT.